domingo, 1 de diciembre de 2019

Afectuosos saludos decembrinos...

   Estimados amigos y amigas,

   En este último mes del año quiero agradecerles el haberme tenido presente durante el 2019 visitando mi página, apreciando la intención que subyace en cada uno de mis contenidos en las diferentes Categorías creadas con inmenso amor, siempre agradecida en el corazón porque considero un verdadero regalo espiritual su atención desde diferentes lugares. Igualmente les doy las gracias a los amables compañeros y compañeras quienes han compartido genuinamente mis publicaciones, especialmente a través de Facebook. ¡Un beso y un fraterno abrazo por tan hermoso gesto de amistad!

   También quiero comunicarles mis deseos de que pasen unas bonitas y tranquilas navidades en casa, que en medio de los quehaceres propios que surgen hacia el 24 y 31 logremos pasar una Nochebuena y Fin de Año en armonía, para esperanzados recibir el 2020 el cual Dios permita venga lleno de grandes bendiciones y prosperidad.


Con todo mi cariño y gratitud,

Duinka Leal

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario