martes, 16 de abril de 2019

Bendecidos en su misericordia...











" Dios tenga misericordia de nosotros
y nos bendiga, haga resplandecer
su rostro sobre nosotros..."

Salmo 67: 1 


   Cuando pedimos a Dios que tenga misericordia de nosotros estamos requiriendo que nos preste atención desde el rasgo compasivo de su amor. Misericordia es la virtud que aproxima al ser humano a Dios para que ambos puedan obrar en la mutua intención de renovar su vida por medio de acciones benévolas, de acuerdo con la fe cristiana.

   De modo que es una excelsa bendición ser atendidos desde su amable corazón, ser conducidos como las queridas ovejas de su buen pastor, ser el pueblo favorecido por su cariño y gracia, ante la necesidad de su asistencia.

   Por ello es menester alabarle, reconocer que es solo al Señor a quien le debemos toda obra fecunda que acontece en nuestras existencias, en consecuencia nuestra voluntad está indiscutiblemente ligada a la suya para todo noble propósito. 


   Amado Jehová, bendice a nuestro país con tu misericordia, haz resplandecer tu amoroso rostro sobre su pueblo y logre recibir las infinitas expresiones derivadas de tu benignidad, ternura y anhelo espiritual de restauración. En el nombre de Jesús. Amén.

Duinka Leal
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario