martes, 1 de diciembre de 2020

Un abrazo en Navidad

 


  En este último mes del año quiero agradecerles apreciados lectores,as las visitas realizadas a mi página, verdaderamente me siento muy honrada el haber sido objeto de su atención.

 Que 2020 fue difícil para la humanidad, no podemos negarlo. La extensión mundial de la pandemia COVID - 19 alcanzó niveles preocupantes, desafortunadamente personas de todas las edades pertenecientes a diferentes capas sociales fallecieron, a pesar de que Estados y gobiernos activaron planes de contingencia para atender la masiva emergencia. Se acataron las medidas impartidas por la Organización Mundial de la Salud y Naciones Unidas como la puesta en marcha de la cuarentena social, el distanciamiento físico, la colocación de protectores faciales al igual que una mayor atención al lavado de manos con  fines preventivos, preservando siempre la vida. El año próximo será, sin duda, más benefactor. Ya hay ensayos efectivos de vacunas que inmunizarán a la ciudadanía de esta terrible enfermedad. En mi patria, Venezuela, van a ser Rusia y China los dos países encargados de la importante misión de aplicar la inyección contra el Coronavirus mediante jornadas comunitarias de vacunación, asistencia médica en hospitales públicos y clínicas privadas también. Lo que meses atrás era tan solo una esperanza, hacia el futuro próximo se verá como una exitosa realidad, el final definitivo de este mortal virus y la bienvenida de nuevo a la salud.

  Les deseo una tranquila Navidad en casa al igual que un 2021 más prometedor. Con la bendición de Dios aspiramos que las metas grandes y pequeñas que nos tracemos para el año que viene tengan espacio real en nuestras existencias. Luego de la lluvia, el sol.

Mil bendiciones con gran cariño,

Duinka Leal



No hay comentarios:

Publicar un comentario