lunes, 1 de abril de 2024

Cumpliendo ocho años

 

Mil gracias por su continuada atención 

 Es para mí una satisfacción muy grande compartir un año más de vida de este mi querido sitio web. Ha sido un largo tiempo de hondos aprendizajes los cuales han afirmado en mi espíritu los firmes valores de la perseverancia, la resiliencia y el compromiso con mis publicaciones independientemente de las circunstancias que pueda estar viviendo. Quien desea sostener un trabajo hasta consolidarlo en el transcurrir de los años debe estar por encima de las diferentes situaciones que puedan acaecer. 

 Desde mi propia revisión en contexto, el portal prosigue con su tónica en sus distintas Categorías con mayor profundidad: la armonía del espíritu inspirada en el hermosísimo Libro de los Salmos; el deseo del fin de las guerras en las naciones islámicas del Medio Oriente como en la República Árabe Siria, en particular centrándonos en el derecho de las señoras con sus niños a vivir en paz en sus territorios; en cuanto a Humanidades viene una importante exposición del acervo cultural venezolano a objeto de que sea conocido y valorado en todo el mundo, aparte de los temas que por lo general se tocan en la página. 

Estados Unidos debe afianzar sus lazos históricos con Venezuela 

 Es significativo destacar la relevancia de contribuir con el restablecimiento de la relación binacional Venezuela/Estados Unidos basada en sus lazos históricos centenarios; la paz de Israel en especial de Jerusalén, casa de oración; la trascendencia que posee la región de Cisjordania ocupada, en donde se encuentra el pueblo de Cristo, deseándole en transición a Israel; la creación del Estado de Palestina; y la indiscutible importancia de la República Islámica de Irán en la agenda de paz del planeta, mis cálidos saludos a las autoridades representativas de esta hermana nación persa que se encuentran en mi país.

 

 Para concluir, les doy mil gracias por su continuada atención. Es un honor tan grande saber que mi website duinkaleal.blogspot.com es visitado desde diferentes lugares del mundo que lo que me queda es un infinito cariño y gratitud hacia mis amables amigos lectores, y mi atenta dedicación a mis recursos expresivos con mi alma puesta en ellos. 

Afectuosamente desde la República Bolivariana de Venezuela,

 Duinka Leal



No hay comentarios:

Publicar un comentario