jueves, 1 de abril de 2021

Grandes aprecios en mi Quinto Aniversario

 Este mes mi página cumple cinco años. Ha sido un tiempo muy especial para mí. He puesto el alma en mis escritos, especialmente porque personas como tú dispensan minutos de sus vidas para prestarles atención a las intenciones expresadas en cada uno de ellos.

  Estoy sumamente agradecida por la atención internacional que mi querido sitio web ha tenido. Eso aumenta mi compromiso moral con las nobles causas allí manifiestas, siendo las principales el cultivo de la armonía del espíritu, varios procesos de paz para una infancia feliz en un mundo sin guerras, y el gran rol de los Estados Unidos en la historia naval/petrolera de mi país durante el siglo XX, entre otros temas de importancia.

  Con todo mi afecto te pido continúa siguiendo las estrictas medidas de bioseguridad para prevenir el COVID - 19 o cualquiera de sus variantes, las cuales todavía están afectando seriamente a la humanidad. El derecho, tanto a la vida como a la salud, debe estar en primer lugar. Ser preventivos es una obligación.
 
 Reciban cálidos abrazos, llenos de gratitud. El Espíritu Santo te bendiga con las extensivas manifestaciones de su amor misericordioso, amén. Besitos.
 
                                                     
                                                            Duinka Leal 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario