viernes, 26 de diciembre de 2025

A Dubái, Emiratos Arabes Unidos

 

Autoridades de Dubái, Emiratos Arabes Unidos 

 
 En esta temporada Navideña deseo enviarles cálidas salutaciones a las estimadas autoridades del gobierno de Dubái, Emiratos Arabes Unidos, apreciada nación perteneciente al Medio Oriente.

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum 
 No hay un significado más profundo y excelso para la cultura cristiana universal que la Navidad. En ella celebramos y recordamos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios nacido en Belén, descendiente de José y María, nuestro Salvador Mesías Redentor.

 De manera que la Navidad siempre es un tiempo de reflexión espiritual, de oración, de Acción de Gracias, de peticiones y súplicas al Altísimo durante el cierre del año que se va, al igual que la bienvenida al que pronto comienza.

 Jesucristo es inobjetablemente para el alma cristiana la redención de los sufrimientos hacia un nuevo estado de plenitud existencial; la salud de los enfermos; los alimentos multiplicados y compartidos especialmente con los más vulnerables de la sociedad; la paz que pone fin a las guerras; la calma de las tempestades; las soluciones providenciales extraordinarias de los problemas a los que no les encontramos solución humana posible; en fin, el amor que todo lo trasciende.

Príncipe Hamdan bin Mohammed Al Maktoum 
 B
ajo la inspiración en Cristo Jesús, se les desea a las autoridades de Dubái, Emiratos Arabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, al príncipe heredero Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum y a toda su querida nación infinitas bendiciones en estas Navidades y un Año Nuevo 2026 pleno de felicidad, mucha salud, prosperidad, paz, buenos augurios y la materialización exitosa de cada meta trazada para alegría, realización y bienestar de todos sus seres queridos.

 Abundantes bendiciones expansivas a todos los pueblos del Medio Oriente, en el Nombre de Jesús, Amén!

 "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios" (Mateo 5: 7 - 9).


Duinka Leal 


  




Mil bendiciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario